domingo, 28 de julio de 2013

Minicuentos para tu Ipad.


MiniCuento 1
Llegaré a tiempo para la cena…. Michelle sólo observaba a Vince.  Callada, pensativa y con un nudo en la garganta. Vince mostraba seguridad pero sus ojos… sus ojos reflejaban incertidumbre. 
Un océano café agitado por un pensamiento, un momento suspendido en el tiempo. ¡¡Vince!! Prométeme… por favor no lo hagas. Dijo en su mente Michelle. JK miraba con des entendimiento  puchero al ver a Vince. Una promesa a Max, un juramento a Michelle. Hoy habrá un cadáver, Tu padre hará algo grandioso jk!!! En silencio partió Vince, en silencio Michelle lo vio marcharse, JK pronto se iría a dormir. 


Cuento 2

Cuando cuentas cuentos chiquitos.Te esfuerzas en crear una idea en poco tiempo. Es como jugar con el tiempo como si fuera plastilina. Una plastilina a la que le has robado a la primera niña que te gustaba en el kinder. Después fue la maestra, aquella que usaba un lindo uniforme de maestra y que en silencio mirabas.  Cuando te regañaba sólo agachabas la cabeza y esperabas a que ella no te viera llorar.


Cuento 3

El robot, recargaba su energía, el otro robot estaba descompuesto. Había sido aplastado por una nave que acababa de estacionarse.  La vida es injusta, afortunada o desafortunadamente  la gente no recibe lo que realmente merece. Es hora de Dormir... Robot terminó de recargar su batería, pronto tendría que irse a trabajar. Los humanos han desaparecido, pero el Robot, tenía que encontrar a su amo.  Tomó los restos del robot descompuesto y los cargó hasta el almacén. El hangar estaba vacío. Era hora de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario