jueves, 11 de febrero de 2010

Primer Aniversario






Justamente hace un año, el boiler feliz decidió hacer su blog. Un miércoles 11 de febrero internet vio nacer este nuevo proyecto. La primera entrada fue dedicada al inicio del hexagonal para la clasificación al mundial por parte de México ¿recuerdan? Después vinieron otras entradas en las que fueron más pensamientos que otras cosas.
El boiler feliz estaba muy ilusionado de que su blog seria todo un éxito y que tendría un millón de seguidores (aja si) pero creo que no ha sido así. El señor Aldo Sosa Alias mi brother fue uno de los que sugirió que se tuviera un blog, ya que el tenia el suyo… bueno tiene varios: hilo narrativo. El tintero azul. Y algo de no se que de la cuerda de golum y los calzones de frodo. El punto es que me agrado la idea de un blog. Y así fue como se creó el halcón nocturno.
Origen del nombre. Bueno en realidad tenía otro nombre. Ese era el lado oscuro de la luna, pero mis colegas mentales y mi muñeco de nieve me sugirieron cambiarlo por otro ya que ese pues… creo que era obvio. Entonces fue que recordé las palabras de un antiguo Autobot y esas eran: “descansa América, donde quiera que estés” y fue cuando dije: ¡¡claro!!! Se llamará “El Halcón nocturno” What a fuck? dijeron ustedes.
Y ese nombre me gustó y ese nombre se quedó.

Bueno en cuanto a los seguidores pues no ha habido esos millones que esperaba. Solo cuento con Mi brother Autobot el Aldous Sosa. Quién por cierto hace rato no se aparece por aquí el susodicho. Pero esta bien ¡SOBREVIVIRE!
Ahora lo que viene. Celebrando este primer aniversario, quiero invitarlo amigo cibernauta que por alguna razón vino a parar aquí. Se una a este blog que prometo darle mas tiempo. Si el pinche tiempo me lo permite claro.
El blog con más faltas de ortografía. Se ha ganado ese apodo debido a mi descuido y el no saber del arte de escribir correctamente. Créanme el boiler feliz esta tomando cartas en el asunto para que esto ya no suceda. Por cierto un tal Santoyo me dijo: como es posible que tengas esas faltas, que irresponsable, esto es cultura mano es arte. En fin creo que tiene razón a pesar de que el sea un %*•”•$
El halcón nocturno cambia de imagen. Esperen pronto el nuevo gatazo que le daré al blog.
También cuento con un canal en youtube, pero esa es otra historia.
Para concluir ya que las ideas se me están agotando y me muero de sueño. Solo les diré que celebremos juntos este primer aniversario. Cómanse unos pingüinos (los pastelitos por favor, no me vayan a tragar al pobre animal) en memoria de este blog.
Un saludote, cuídense y pues a los Autobots que se no vayan a unir bienvenidos y ¿por que no? también a todo aquel decepticon que quiera pegarse. Y demás criatura de este universo será bienvenido.
ATTE: El boiler feliz

3 comentarios:

  1. Hola mi buen, felicidades por el aniversario de tu blog. Sí, no me he parado por aquí, pero porque no lo actualizas mucho que digamos, y también tienes que cuidar la ortografía, pero por lo menos ya se te nota mucho más alviianado que cuando iniciastes el blog. Felicidades por el avance.

    ResponderEliminar
  2. Tss, yo me pare varias veces por aquí y tú solo una por el mío. Además, es cierto, no publicas muy seguido, ¿Así como quieres?.

    Es hora de publicar más (y de mencionarme en tus entradas como el segundo visitante...creo)

    Ciao.

    ResponderEliminar
  3. Leo mis entradas y sufro que pesimo sentido del humor tengo. chafa!!! buu apestas mc bein jajajajajaja saludos mamaury

    ResponderEliminar