domingo, 31 de enero de 2010

Enero muere






Arrogancia y orgullo. Una trágica combinación.
Empezó el año 2010 y el mes de enero acaba por pasar a la historia, no se que pueda suceder ahora.
Los últimos momentos del año pasado indicaban que seria perfecto el nuevo devenir. Pero ahora algo esta saliendo mal.
En el cielo esta volando ese halcón, emitiendo su chillido para que no olvide que esta ahí, observándome, midiendo cada movimiento que hago.
La duda me atrapó ahora no se quien soy en realidad un nuevo mal acecha. En realidad ya no se soy. Seré acaso yo el malo. Todo me esta indicando que si cada paso, cada movimiento, cada acción me hunde mas y no se como salir.
Malas decisiones cambian el rumbo de una vida. Cuando todo parecía perfecto… algo empezó a cambiarlo o ¿será?
Acaso nunca hubo algo bueno, nunca fui el bueno? ¿Todo indica que el malo soy yo?
Cada vez mas una esencia de mi se desprende. Debo detener esto antes que termine mal. Sinceramente no se como, sólo me queda una última carta fuerte, esperando me saque de esta trágica situación que poco a poco esta mutando de mi dependerá si es para bien o para mal.
Mientras mas lo medito mas me acongoja la situación.

1 comentario:

  1. ¿EL BUENO? ¿A qué clase de BUENO te refieres? Todo de eso depende.

    Me voy de estos rumbos chavo; no te sometas.

    Ciao.

    ResponderEliminar