lunes, 21 de diciembre de 2009

La ùltima del año.



Otro año que se va y quedara para la posteridad. El 2009 has sido un año en el que surgieron muchos cambios y se iniciaron nuevos ciclos. Quien lo diría, hagamos memoria, ¿que estaban haciendo todos ustedes hace un año en estas fechas? ¿Imaginaron en aquella época lo que ahora están viviendo? Bueno o malo, el tiempo siempre se mantendrá en constante cambio, muchas cosas de las que pensábamos que durarían mas tiempo han quedado concluidas.
Ahora, veamos que nos dejó el 2009 en materia de cine: pues hubo grandes propuestas cinematográficas, y sobre todo películas que uno ya esperaba desde hace mucho tiempo. De entrada llego la adaptación cinematografiada de watchmen. dirigida por el primo Zack Sydney que pues no superando al comic(tenia que haber sido un milagro para lograrlo) pues no desagrado, y termino entreteniendo que ese era el principal objetivo, la película cuenta con un reparto algo desconocido para mi. Después hubo proyectos por ahí algo pequeños pero que si interesaron, la verdad no me acuerdo. El verano vino y con esto Terminator 4 llego para ser la atracción del verano, no sin antes de que el Tío Michael Bay nos diera una mas de Transformers en la que me parece a mi es mejor que la segunda, aunque repito, le falta algo para tener la esencia de la caricatura, pero por lo menos ahora ya no solo es un adolecente tratando de ligarse a una chica. Megan Fox pues que podemos decir (que calor). Volviendo a Terminator 4 pues a mí me gusto. No desagrada pero pues tampoco llega a superar las dos primeras, la tercera que apenas la vi hace 2 semanas, solo diremos que fue una bonita broma. El primo Christian Bale nos dio un buen John connor. Sam Worthington también estuvo en la película y que decir de la hija de Ron Howard. Toda una belleza, de cabello negro no se ve nada mal.
Después llego el buen de Tarantino con su esperada Inglorious basterds yeah!!!!! Un peliculón y creo que mi admiración hacia el me esta ganando pero no, por que no creo que sea su obra maestra como el dice, su obra maestra es pulp fiction. Aunque esta de Inglorious basterds tiene muchas cosas buenas de sus otros películas. Y cuando nos volvíamos locos por ver y rever la de Tarantino llego District 9, un falso documental por lo que planteaba al principio que creo que conmociono a más de uno pero que al final termino algo flojo. La películas fue buena para mi y pues le daría un 9 jejejeje.
Llego Almodóvar con sus abrazos rotos, la nueva de Lars von Trier, que promete incluir en su material extra para el DVD, 20 minutos de él sentado en una silla en silencio sin hacer nada.
Desfilaron varias peliculillas por ahí que bueno se me han olvidado. Después llego la película mas estúpida pero con un buen éxito de taquilla si la mamada esa de New moon o twilight 2 como le decimos comúnmente la banda de su servilleta, solo diré que es una película de CHINCHINABOOOOOO!!!

Por ultimo el retorno de James Cameron con su Avatar, de esta no opinare ya que no la he visto. Pero pues ahí lo tiene eso en materia de cine.
Para concluir el próximo febrero cumple este blog su primer aniversario y creo que con un pingüino y una velita será suficiente para festejar. Feliz navidad y año nuevo 2010. se viene el mundial yeah.

1 comentario:

  1. Hey! Te faltó Voy a Explotar! ¡¿Como?! Es un PARTEAGUAS del cine mexicano, aunque a Llamas no le haya gustado, jaja.

    ResponderEliminar