jueves, 31 de marzo de 2011

Publicaciones para el resto del año.



Publicaciones para el resto del año.
Empezó el día escolar, luego sonaron las campanas a la misma hora. Ahora ha llegado la hora de cerrar los pupitres y dejar los pasillos vacíos. El ciclo escolar llega a su fin.
Si en el primer capitulo, te gustó pero no entendiste y para el segundo de plano. Te dejó sin comentarios.
Con el tercer capitulo llegarás a odiarme.
Pasillos vacíos (abril).
Leer día de escuela y la campana siempre suena a la misma hora.
No cierres los ojos (septiembre, octubre, noviembre, diciembre).
No se sabía si fue casualidad, no se sabía si fue un ataque, no se sabía quien estaba detrás de esto. Pero lo que si se sabía es que nos estaban exterminando.
Una noche el mundo se fue a dormir. Al amanecer más de la mitad nunca volvió a despertar.
Antes de La cena (Mayo, Junio, Julio, Agosto).
Llegare a tiempo para la cena…. Michelle sólo observaba a Vince. Callada, pensativa y con un nudo en la garganta. Vince mostraba seguridad pero sus ojos… sus ojos reflejaban incertidumbre. Un océano café agitado por un pensamiento, un momento suspendido en el tiempo. ¡¡Vince!! Prométeme… por favor no lo hagas. Dijo en su mente Michelle. JK miraba con des entendimiento  puchero al ver a Vince. Una promesa a Max, un juramento a Michelle. Hoy habrá un cadáver, Tu padre hará algo grandioso jk!!! En silencio partió Vince, en silencio Michelle lo observó partir, JK pronto se iría a dormir.
Equivalente especial publicación Marzo
Renegado Fantasma.
Un Renegado fantasma. Tan nocturno como el búho y sigiloso como una sombra. Bajo el rostro blanco, una sonrisa siniestra. Ojos redondos inexpresivos, miran a través de la bruma oscura. Ciertamente, no lo haría en tu estómago. Caudillo jaló el brazo rasgando su espalda y el estómago de Renegado.
Semanas después, Henry leía las noticias de la muerte del Caudillo. Y la extracción de la medalla. Mientras un hombre de edad avanzada le ordenaba una pizza de peperoni grande. Henry meditaba sobre la noticia y por alguna razón se tocaba el estómago como si éste le doliera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario